AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

¡DE NUEVO EN ARICA!

Ya hemos retornado a Chile a recoger nuestro camión y proseguir el viaje.
Tras el larguísimo vuelo desde Madrid a Santiago y de allí a Arica, 16 horas en total, por fin hemos vuelto a ver a nuestro Ximielga. Allí estaba esperándonos en casa de nuestros amigos a quienes tenemos que agradecer el sitio para dejarlo aparcado.
Lo hemos encontrado muy sucio pero bien. Baterías descargadas y otros detalles lógicos después de casi siete meses parado, pero ya está en marcha todo de nuevo.
Antes de salir a la carrterea estamos solucionando algunos problemas que quedaron pendientes por falta de las piezas  que hemos traído con nosotros.
También cambiaremos los vidrios de las ventanas que los pasos a gran altura habían hecho estallar. Los nuevos vidrios nos esperaban ya en Arica y nos hemos puesto manos a la obra.
No está resultando una tarea fácil, pero ya le hemos cogido el truco y enseguida los tendremos cambiados.
El resto de las cosas que debemos hacer, las vamos intercalando con la operación de los cristales y algunas menos importantes se quedarán para hacer sobre la marcha.

Nuestro plan es entrar en Perú y atravesar desde Tacna a Arequipa, Juliaca y por la carretera que lleva a Cuzco llegar hasta el cruce de la llamada Transamazónica que por Puerto Maldonado nos llevará hasta Asís en donde está la frontera de entrada a Brasil que es el país al que dedicaremos los próximos meses.
¡La ventura empieza de nuevo!

No hay comentarios: