AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

martes, 12 de junio de 2018

Aprovechando el tiempo en el mar, repaso mi estancia en España y...


Por fin. Cuando todo tu ser pide un cambio y este llega, puedes decir ¡¡¡¡por fin..!!!, así es que, finalizada mi  primera etapa en España, agradezco a todas los seres que de una u otra forma han compartido tiempo conmigo, de una manera especial a Carlos (que espero continúe para siempre conmigo J), Jazz, Esther, Andoni y sus padres Nely y Santiago, Duna, Daniel, Pablo, Diego, Celia y su mamá Blanca, Usue, Javier, Pellán y Cristina, Mariola, Carmina y Fernando Toledano, Tomás y Albina, Iñaki y Mayte, Lontxo y Kutxi, Alfredo, Joaquín, Juan Carlos y Estrella, José y Rosa, Juan y Belén, Gabriel y Mati, Maripi y Jóse, Javier Arrieta, Manuel y Pedro; os llevaré siempre en mi corazón, porque cada uno de vosotros ha tenido conmigo un gesto, una mirada, una sonrisa, una actitud que ha calado en mí, haciendo que mi estancia en ese país maravilloso haya sido un sueño.

Magy

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola Magi (PS)
Ha sido un placer compartir este tiempo contigo y con Carlos, de alguna manera hemos querido hacerte más agradable tu paso por España, tan lejos de tus gentes, de tu tierra. Supongo que ya estarás ansiosa por el reencuentro; que lo disfrutes. Pero no olvides que aquí has (habéis) dejado amigos y os estaremos esperando para lo de siempre: paellas, parrilladas, chuletones, sidra, vino y......buena compañía. Buena singladura y buen periplo ¡¡¡¡¡¡¡
Alfredo

Carlos y Magy dijo...

Gracias Alfredo, sabes que lo han (habeís) hecho perfecto :), esperamos verte en Ecuador :). Gran abrazo.