AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

lunes, 2 de julio de 2018

Buscando la variedad en la monotonía…




Debido a la conocida calidad de la cocina española, la tripulación pide a coro una paella J, y Carlos como buen español, con la ayuda de Celso y James (Chefs filipinos, grandes personas, Celso con su franca sonrisa y James con su alegre cantar) se ponen delantales blancos y manos a la obra en las cocinas del barco.
Así que hoy nos han deleitado con una exquisita paella que según el Capitán ha sido una comida devorada con tal rapidez que ha desaparecido de la mesa, exquisita aun con los limitados ingredientes, Carlos como siempre sorprendiendo en cada cosa que hace J.

.




 La vida en un barco navegando por el Atlántico tiene mucho más de lo que uno se imagina, gracias a la chispa de alegría y emoción que cada ser aporta

No hay comentarios: