AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2018

Cuzco



¿Qué decir de esta ciudad? Para ninguno de nosotros era la primera visita, pero el placer de deambular por sus calles es mayor cada vez, pues al haber visitado ya los sitios imprescindibles, se puede dedicar el tiempo a perderse por las zonas menos turísticas y no por ello menos interesantes del Cuzco.
Por nuestra parte, una estupenda comida con ceviche de trucha y lomo de alpaca con la que celebrábamos algo importante para nosotros, fue el comienzo de una tranquila y larga visita recorriendo muchos rincones en los que no habíamos reparado en ocasiones anteriores.
Si ya sabíamos que es una preciosa ciudad, esta opinión se vio sin duda reforzada pues a todos los encantos que muestra, en esta ocasión añadimos la conversión en zona peatonal de la plaza de Armas evitando el molesto ruido del tráfico que, además en Perú, muestra una afición insoportable por el uso de la bocina.
Tres días dedicados al paseo y disfrute de una de las más bonitas ciudades que conocemos.

















No hay comentarios: