¡¡¡La aventura continúa!!!

Bienvenidos a nuestro blog en la segunda etapa.





Nos encantaría que fueras seguidor de nuestro blog...

Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2019

Ciudad de Panamá



Realmente lo mejor que se puede decir de Panamá City es que se aprecia que algo se está moviendo para mejorar su aspecto y su estado de conservación y hablamos del casco viejo, porque el resto de la ciudad es una locura de rascacielos algunos extravagantes, otros dejémoslo en agradables y no faltan los que sencillamente son antiestéticos directamente.
Un paseo por la avenida Central que se continúa en la avenida España nos permitió ver bonitos edificios coloniales perfectamente restaurados y conservados junto con otros en pleno proceso de restauración y aunque no faltó alguna ruina, el conjunto es agradable.
Dedicamos el resto de la mañana a conocer la Ciudad Vieja de Panamá que es el enclave original de cuando se fundó en el siglo XVI y que fue destruida en un brutal saqueo por el corsario Henry Morgan.
Entre las ruinas se puede apreciar la plaza Mayor con la torre de la catedral habilitada para poder subir al campanario y obtener una panorámica tanto del resto de las ruinas como de los rascacielos de la actual capital.
Un bien explicado museo nos permitió conocer la turbulenta historia de la ciudad.

Catedral de Panamá






Panamá Viejo










No hay comentarios: