AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2018

¡Adiós amigo!




Llegábamos a Iquique el pasado día 29 de Octubre, con la ilusión puesta en el reencuentro con nuestros amigos de Chile, Karen y René. Hacía más de tres  años que no los veía y se presentía un emotivo encuentro.
Ellos venían a Iquique con su buggy (remolcado con el camión) para participar en un rallye por las famosas dunas de los alrededores de la ciudad durante los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre , para, finalizada la carrera, pasar un tiempo juntos por la zona hablando de los viejos tiempos y de las nuevas circunstancias de nuestras vidas.
El Sábado 30 sobre las 9h 30 minutos René y Karen tomaban la salida de la prueba y pocos minutos después, un motorista participante retornaba a la meta para avisar de un accidente.
Pronto supimos que era su buggy el que había volcado, cosa, por otra parte muy habitual en las dunas y generalmente sin consecuencias más allá del abandono de la competición, sin embargo minutos después la noticia era peor: René parecía estar mal.
En un 4x4 de alguien que se prestó a acercarnos los estuvimos buscando entre las dunas hasta que los avistamos y las primeras noticias de la forma en que se había producido el accidente nos hicieron temer lo peor que, por desgracia, se confirmo algunos minutos después.
René nos había dejado partiendo hacia esa travesía que para muchos, entre los que me cuento, es un tanto indeterminada.
Se fue un buen amigo, una persona alegre con la que compartí muchos kilómetros de vivencias extraordinarias y junto con Karen uno de los mejores equipos por los que hacerse acompañar para recorrer el Mundo.
Ahora solamente puedo decir: ¡Adiós Amigo! ¡Descansa en paz allá donde estés! ¡Gracias por tu fantástica compañía en tantas aventuras juntos!
Y a ti, Karen, desearte toda la fuerza que vas a precisar, sabiendo que cuentas con nosotros para cualquier cosa que desees.
Un abrazo enorme, enorme.
 ¡Ánimo Karen!


                      




No hay comentarios: