AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

martes, 16 de julio de 2019

Una nueva web y un nuevo blog

Aprovechando el tiempo más relajado de nuestra estancia en Bucaramanga, hemos rehecho nuestra págna web dotándola de accesos directos a todas nuestras redes sociales: Face Book, You Tube, el Blog "Conocer el mundo a bordo de un camión vivienda", Instagram y, sobre todo el acceso a nuestro nuevo Blog que no viene a sustituir al ya mencionado, sino que será un complemento que esperamos sea del gusto de todos.
El título y la descripción de este nuevo blog son:


L I N D O S
Éste acrónimo da título al nuevo blog en el que presentaremos una recopilación de lugares que se puedan incluir en alguna de las categorías que lo definen.
Estas categorías son:
Lugares:
         Ignotos (poco o nada conocidos)
           Nuevos (que no figuran en guías ni circuitos turísticos)
             Diferentes (de interés particular)
               Olvidados (perdidos en la memoria)
                 Secretos (que no se hacen públicos)
Cada una de las entradas incluirá una descripción breve del lugar, una ficha del mismo con los datos de su situación geográfica y las características ambientales de la zona, una colección de fotografías comentadas y, en ocasiones, alguna nota en forma de aviso o de consejo para su visita.
Siempre que sea posible incluiremos un enlace para descargar el track del camino de acceso.
El blog se nutrirá tanto de sitios ya visitados en el pasado como de nuevas visitas que a nuestro entender merezcan figurar en él, por lo que crecerá de forma permanente. Sugerimos, por ello, la posibilidad de incluirse en la lista de seguidores  como mejor opción para conocer las novedades.

Enlace para entrar en la nueva web: http://erg-adventure.com/

Esperamos tener muchos seguidores





No hay comentarios: