AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

Hacia la costa de Uruguay. ¡Feliz 2.015!


Desde Paso de los Libres hicimos un tranquilo recorrido por Brasil atravesando el estado de Rio Grande do Sul  con dos noches en carretera y un bonito recorrido por un estrecho corredor paralelo a la costa entre lagunas y agradables paisajes llenos de fauna hasta llegar a Uruguay en donde pasamos una tercera noche al lado del mar en Playa Coronilla a pocos kilómetros del camping en el que habíamos reservado la cena de Fin de Año.
El mismo día treinta y uno por la mañana llegamos al objetivo. La primera impresión no fue todo lo buena que esperábamos. Bajo la denominación de “camping ecológico” se ocultaban algunas deficiencias que si bien no eran importantes si daban una idea no demasiado positiva de lo que nos íbamos a encontrar.
Pasamos la mañana en la playa y la tarde con las obligadas conexiones Whatsapp y Skype con los hijos a la espera de la cena. Ésta, si bien no se puede decir que fuera mala, desde nuestro punto de vista si la calificaríamos de decepcionante. Un tremendo retraso y ninguna concesión a los rituales propios de la celebración la convirtieron en una más sin nada especial.
Agradables conversaciones con hijos y nietos y reconfortantes mensajes de y a los amigos fueron lo mejor de la noche.
En fin, pasado este soso tránsito de un año a otro, una agradable comida bien regada el día de Año Nuevo nos han vuelto a poner en el camino.







No hay comentarios: