AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

viernes, 27 de julio de 2018

Colonia del Sacramento y los últimos kilómetros por Uruguay



En tres horas más o menos, nos situamos en Colonia del Sacramento. Allí encontramos un buen lugar para acampar a los pies de la muralla de la ciudad vieja, es decir, perfectamente situado para la visita.
Dedicamos a recorrer la ciudad el resto del día de llegada y todo el día siguiente.
Incluso una amable policía municipal nos dio permiso para hacer un bonito vuelo sobre la ciudad vieja con nuestro dron, de donde salió un interesante vídeo.
Tras Colonia unos cuantos kilómetros de carreteras en un estado regular, pasando por Carmelo que nos brindó un agradable sitio para la comida al lado de una enorme playa fluvial del río Uruguay,  nos llevaron hasta Mercedes, en donde, de nuevo gracias al “IOverlander” encontramos un genial lugar para acampar a orillas del río. Un agradable final de jornada durante el que también conseguimos bonitas imágenes del campamento a vista de pájaro.
Por la mañana desplazamiento hasta Fray Bentos, en donde hicimos unas compras para terminar los pesos uruguayos y después de comer pasamos la frontera sin grandes dificultades y entramos en Argentina…





La puerta de entrada a la ciudad vieja de Colonia del Sacramento.

Ver vídeo de Colonia del Sacramento


Desde Colonia vemos la puesta de sol sobre el Río de la Plata



Magnífico atardecer en Mercedes. Última noche en Uruguay.



Ver vídeo de Colonia del Sacramento


Ver vídeo del campamento de Mercedes




No hay comentarios: