AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

jueves, 19 de julio de 2018

El desembarco en Montevideo




Por fin, en la tarde del día 13 de Julio pusimos nuestras ruedas en Uruguay. Se había terminado una larguísima travesía que gracias a la simpatía del Capitán del barco, Denyo (búlgaro), su segundo de a bordo Pawel  (polaco) y de toda la tripulación (mayormente filipina) se hizo soportable e incluso divertida en muchos momentos.
Sin embargo la gana de comenzar a rodar era ya difícilmente controlable.
Un paso sin ninguna dificultad de la aduana de entrada al país y un corto recorrido hasta el lugar de acampada más utilizado de Montevideo, Punta Carretas y a pasar la primera noche sin balanceo.
En Montevideo teníamos algunos asuntos que resolver como reparar los desperfectos causados por el reventón en la autopista francesa que  se solucionaron sin problemas, incluso con beneficios colaterales, ya que el taller en el que nos repararon el poliéster del paso de rueda trasero, propiedad de un gallego, Rosendo y de su yerno Paco también coruñés nos sirvió de campamento dos noches y no porque ese fuera el tiempo de reparación (unas cinco horas) sino gracias a la gentileza de los propietarios que nos ofrecieron permanecer allí en total seguridad, con electricidad y agua.
Compras de productos de alimentación, tarjeta telefónica, paso por lavandería y algo de turismo por la ciudad nos entretendrán varios días.


Paseo en patín por la ciudad.

Palacio Salvo en la plaza de la Independencia



Francia acaba de ganar el mundial y unos            muchachos lo celebran en la plaza de la                Independencia. La estatua es del General Artigas.


No hay comentarios: