AVISO a nuestros seguidores y visitantes

Acabamos de estrenar nueva Web con mejoras de presentación y accesibilidad. A partir de ahora nuestro Blog se publicará en un nueva plataforma y será accesible desde la Web junto con muchas más cosas: "LINDOS", la nueva sección con lugares muy especiales que hemos visitado, acceso a los tracks para GPS de nuestros recorridos, una galería de imágenes, etc.
Esperamos que os guste, disculpéis las molestias y que sigáis siguiendo nuestra aventura.
El enlace para acceder a la WEB es :
www.erg-adventure.com






























































Seguidores

sábado, 11 de enero de 2020

El paso por Belice



A causa de problemas de entrada de Magy en el país, solicitamos una visa de tránsito por tres días y aunque al final creemos que hubiéramos podido permanecer un mes, los planes estaban ya hechos para pasar el Fin de Año en la zona de Cancún en México.
Finalmente atravesamos Belice en los tres días con un alto que resultó agradable e interesante en las ruinas de Altún Ha, muy bien acondicionadas y con un magnífico parking en el pernoctamos.
Exactamente el día de noche buena llegamos a México y tras superar una aduana bastante “pegajosa” pasamos esa noche en Chetumal después del ritual típico tras el paso de aduanas: sacar todo lo escondido para evitar problemas aduaneros, comprar nueva Sim para el teléfono y proveernos de las cosas que precisábamos en un supermercado que, por fin, tenía de casi todo para elegir, situación que casi habíamos ya olvidado tras el paso por Centroamérica.


Ruinas de Altún Ha












No hay comentarios: